OLGA TAÑÓN

Olga Tañón habla del MILAGRO en la salud de su hija; llora de FELICIDAD: FOTO

Luego de empezar a consumir un tratamiento renovador de células, la joven ha podido mantenerse en excelente estado de salud de forma milagrosa

ESPECTÁCULOS

·
La cantante puertorriqueña calificó como un milagro la mejoría de su hija. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón se encuentra muy agradecida con dios y la vida, luego de que tras años de intensa lucha contra extraña enfermedad, su hija Gabriella de 24 años ha mejorado bastante.

Luego de empezar a consumir un tratamiento renovador de células, la joven ha podido mantenerse en excelente estado de salud de forma milagrosa.

En su cuenta oficial de instagram, Tañón compartió una emotiva publicación dónde muestra la última hospitalización de su hija y comparte el testimonio de su favorable mejoría.

En la publicación, escribe un emotivo mensaje en el que comparte su sentir tras ver que su hija ya no está hospitalizada ni padeciendo esa extraña enfermedad. 

"Hace unos días encontré esta foto y solo LLORÉ Y LLORÉ 😭pero de Alegría ! Por qué ? Por que esta foto es de septiembre de el 2015 y fue la última vez que nuestra hija estuvo hospitalizada por 10 días..." compartió en la emotiva fotografía. 

Asegura que la agradece a Dios cada día por el progreso significativo que ha tenido, además del apoyo incondicional por parte de su esposo Billy Denizard.