LUIS MIGUEL

Tiktoker revela ser prima de Michelle Salas, busca a Luis Miguel para cumplir reto: VIDEO

La joven pidió un millón de likes a sus seguidores para realizar el reto y ahora pide tiempo para poder cumplirlo y ponerse en contacto con "El Sol"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Dany Rodríguez Salas es una tiktoker que reveló en uno de sus más recientes videos ser prima de Michelle Salas, y ante el crecimiento de su popularidad decidió lanzar un reto en el que involucra a Luis Miguel

La joven es hija de Andrea Salas, que es hermana de Sthepany Salas, y cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok, quienes no dudaron en apoyarla con el reto para buscar al cantante y hacerle frente. 

Dany Rodríguez dijo que cuando era niña le decía a sus compañeros en la escuela que era sobrina de Luis Miguel, con la intención de que la dejaran de molestar. 

Foto: Intagram

¿Logrará reto con Luis Miguel? 

La joven compartió el video hace algunos días en su cuenta de TikTok, en el que dice que si llega a 100 mil likes se acercaría a Luis Miguel: “Hola, soy tu sobrina, escríbeme una canción”. 

Aunque no se imaginó que llegaría a la meta, en un segundo video indicó que había logrado más de un millón de likes en el video y dijo que aunque parecía imposible estaba dispuesta a cumplir el reto. 

La joven influencer pidió tiempo para poder cumplirlo y ponerse en contacto con su prima Michelle Salas para, de alguna forma, llegar a ver a Luis Miguel. 

“Lo que voy a tener que hacer es intentar ponerme al contacto con Luismi, sólo que denme tiempo porque no es tan fácil hacer lo que dije”, relató.