LUIS MIGUEL

¿Padre ausente? Descubre cómo es la RELACIÓN de Luis Miguel con sus HIJOS

Pese a que en Luis Miguel: La serie hemos descubierto tan sólo algunos detalles de su vida personal, existe una hermética etapa en su vida, la de padre

ESPECTÁCULOS

·
El sol es tiene tantos secretos que quizá nunca podamos conocer. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cantante más enigmático que ha marcado tendencia en las últimas décadas, no solo por su talento y sus éxitos discográficos, sino también por sus secretos, mujeres y escándalos sin duda es Luis Miguel.

Pese a que en Luis Miguel: La serie hemos descubierto tan sólo algunos detalles de su vida personal, existe una hermética etapa en su vida, la de padre. 

Si bien, en un principio el cantante no ejerció su paternidad con Michelle Salas, actualmente ellos tienen contacto y se llevan de maravilla según algunas imágenes filtradas por los paparazzis y también por fotografías que ha compartido la joven modelo. 

Foto: Especial

Patrones

Tal parece que sólo hemos descubierto una gota en medio de un océano sobre la vida de LuisMi, como todos sabemos, la relación con su padre y su madre, han marcado trágicamente la vida del sol.

El cantante repitió patrones de una familia disfuncional ya que nunca ejerció su paternidad con Michelle Salas, hija que tuvo con la actriz Stephanie Salas. 

Pese a estar muy poco con su hija, el cantante la reconoció legalmente hasta que ella cumplió los 19 años y le dio su apellido. rumores aseguran que actualmente están muy distanciados.

Foto: Especial

Aracely Arámbula

A los 35 años, Luis Miguel sostuvo un bello romance en 2005 con la actriz Aracely Arámbula, del cuál nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel, aunque todos pensábamos que por fin "sentaría cabeza" y formaría una familia, el cantante, nuevamente se volvió a ausentar.

Su ausencia en todos los aspectos, provocó que Arámbula procediera legalmente para exigir la pensión alimenticia que le corresponde.

Foto: HOLA