ARACELY ARÁMBULA

¡ESPECTACULAR! Así de MISTERIOSA y COQUETA luce Aracely Arámbula: FOTOS

La hermosa actriz y cantante derrocha sensualidad al muy estilo de los años 50

ESPECTÁCULOS

·
La sexy actriz sabe que su look ideal es muy al estilo de los 50. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Como si fuera villana de película de la mafia italiana, la sensual actriz y conductora Aracely Arámbula demuestra que su belleza es muy versátil y con cualquier estilo luce como toda una diva.

En su cuenta oficial de instagram, como es su costumbre consentir a todos sus seguidores y fanáticos que la apoyan en todas las facetas de su carrera, la también conductora compartió una sensual publicación.

Deseando un feliz sábado, la ojiverde se muestra en una imagen a blanco y negro con un sensual y elegante vestido de noche con encaje oscuro, dejando entrever cierta transparencia que enmarca su escultura figura.

La contraluz que destaca sus facciones al estilo femme fatale hace que su aperlada piel y sus dorados rizos sean un boom de sensualidad sin necesidad de exhibir nada más que darle vuelo al erotismo y la imaginación.

La bella fotografía ya alcanzó los más de 14 mil "me encanta" a tan solo unos minutos de su publicación en la que ha recibido cientos de mensajes con muestras de afecto, admiración y cariño hacia la actriz. 

"Feliz sábado mi Ara bella te amo tanto" es un ejemplo de los lindos mensajes que recibe llenos de admiración ante su original belleza.