ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula se quita TODO para lucir sensual traje de carnaval con todo y máscara

La actriz compartió un video en sus redes en donde se le ve bailar al ritmo de una pegajosa canción, al tiempo que seduce con sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió un video en donde no dejó nada a la imaginación. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Aracely Arámbula vuelve a encender las redes con su belleza y su sensualidad; en esta ocasión luego de compartir en sus estados un par de videos en donde se le ve disfrutando de una canción al tiempo que baila y presume sus curvas.

La guapa actriz publicó en sus InstaStories dos cápsulas de lo que parece ser un carnaval, sin embargo sus seguidores no lo creyeron dado que nos encontramos en plena contingencia sanitaria debido a la pandemia de Covid-19.

En la grabación se ve a la sensual cantante presumir lo que parece ser un exótico disfraz en color negro y con diversas incrustaciones de piedras; el atuendo la hizo lucir sensual al bailar al ritmo de una canción lounge, mientras presume sus atributos.

Aracely Arámbula en su faceta más coqueta

La actriz durante un momento de la grabación. FOTO: Especial

Sin duda a sus 5.5 millones de seguidores ha encantado esta grabación ya que muestra el lado más coqueto y exótico de la actriz; Aracely Arámbula se muestra segura de sí misma y seductora mientras baila con un antifaz que le cubre el rostro, más no así con su traje que dejó al descubierto mucha piel. 

El fabuloso atuendo, más parecido al de un carnaval, dejó ver las tonificadas piernas de Arámbula, así como sus curvas y sus glúteos, no dejó nada a la imaginación, lo que enloqueció a sus fans, quienes reaccionaron con decenas de comentarios al post. Para ver las historias que compartió en su cuenta de Instagram, da click en este enlace. 

Con un antifaz, Aracely Arámbula trató de darle más misterio al video. FOTO: Especial 

Tal parece ser que los dos clips que Aracely Arámbula compartió en su Instagram corresponden a la grabación de un videoclip, de lo que podría ser su siguiente lanzamiento musical, algo que, de ser así, sus fanáticos  esperan que pronto lo confirme para disfrutar de la sensualidad de “La Chule”.