ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula seduce Instagram con bikini tejido en rojo que resalta sus CURVAS

Aracely Arámbula tiene a sus 5.5 millones de seguidores en Instagram encantados con los atrevidos atuendos que luce en sus fotografías

ESPECTÁCULOS

·
Arámbula ha dado de que hablar en los últimos días por su participación en la serie de Luis Miguel. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa Aracely Arámbula no para de sorprender a sus 5.5 millones de seguidores en Instagram con atrevidos atuendos que destacan sus curvas. Hace unos días lució un traje de baño tejido y ahora repitió en el estilo con un bikini en color rojo y desde un jacuzzi. 

Arámbula ha dado de que hablar en los últimos días por su participación en la serie de Luis Miguel, pues recordemos que "La Chule" es la madre de dos de los hijos del cantante. Aunque en un principió se negó a que su nombre y el de sus pequeños se mencionará, parece que ahora el panorama es distinto y está por aceptar. 

Aracely Arámbula seduce Instagram con bikini tejido

La actriz originaria de Chihuahua, de 45 años, ha demostrado que la edad no tiene nada que ver con lucir espectacular. En sus redes sociales sigue luciendo la gran figura curvilínea por la que siempre se ha destacado y las cuentas de sus fans esta pendientes de cada nueva imagen. 

Una de las cuentas en Instagram dedicada a la expareja de Luis Miguel compartió una foto en la que se puede ver a la guapa actriz desde un jacuzzi, disfrutando del día con un atuendo de sombrero, lente oscuro y un seductor bikini tejido en color rojo, un look que sin duda ha dejado encantados a sus fans.

La actriz sigue luciendo la gran figura curvilínea por la que siempre se ha destacado. Foto: @arambuladreams_

Esperemos muy pronto tener la confirmación de Arámbula con respecto a la serie del Luismi, pues la posibilidad de que sea ella misma quien se interprete como en la serie está abierta. Algo que sin duda seria un gran regalo para los seguidores de ambos artistas.