LUIS MIGUEL: LA SERIE

Aracely Arámbula, ¿ya aceptó salir en Luis Miguel: La Serie? Ésto se sabe

Podría interpretarse a si misma en la serie basada en la vida de Luis Miguel, según primeras versiones

ESPECTÁCULOS

·
Su romance llegará a la pantalla chica. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Todo parece indicar que las negociaciones con Aracely Aramábula para que aparezca en Luis Miguel: La Serie van por buen camino, pues sus abogados ya están en pláticas con la producción para que sí forme parte de la historia

Hay que recordar, que la madre de los hijos de Luis Miguel, se había negado en un principio a formar parte de la historia, aunque juega un papel muy importante en ella. En aquel entonces dijo:

"De ninguna manera quiero aparecer o que haya referencia mía en la serie", también indicó que no se metiera el nombre de sus hijos en esa producción, pero ahora el panorama es diferente. 

"La Chule" dejó abierta la posibilidad para formar parte de la historia, al ser una pieza fundamental de ella, por lo que instó a sus abogados a dialogar con la producción. 

¿Aracely Arámbula aparecerá en la historia? 

El abogado Guillermo Pous explicó que  se hizo el planteamiento de "si lo buscan es que, efectivamente, por la necesidad el guion, aparezca la señora Arámbula, entonces negociemos la autorización del uso de su imagen; lo que, absolutamente, normal y justo. Porque, además, es una pieza fundamental para esta narrativa".

Al respecto la actriz indicó que tenía condiciones para ello  y es que los contenidos sean supervisados por su equipo y la manera en cómo se van a contar las cosas, pues es una historia muy linda la de su romance. 

De modo que Arámbula no quiere que se desvirtúe lo vivió y que se convierta en una historia de ficción y desde luego quiere proteger la identidad de sus hijos. 

El abogado dejó en claro que está abierta la posibilidad de que se ella misma quien se interprete como Aracely Arámbula en la serie basada en la vida de Luis Miguel y es que sin duda el público quiere conocer cómo se dio esa bella historia de amor.