Haz tu denuncia aquí
ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula más ATREVIDA que nunca; enseña TODO con pronunciado escote

Nuevamente volvió a dejar sin aliento a sus más de 5.4 millones de seguidores de Instagram, pues la expareja de Luis Miguel compartió una fotografía en donde por poco su escote deja ver un poco más de su bella anatomía

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula conquista Instagram con tremendo escote.Foto: Especial

Apenas inicia este 2021 y Aracely Arámbula ya dejó con la boca abierta a más de uno luego de compartir en sus redes sociales una fotografía en donde aparece totalmente desnuda y demuestra que a sus 45 años de edad está mejor que nunca.

Y nuevamente volvió a dejar sin aliento a sus más de 5.4 millones de seguidores de Instagram, pues la expareja de Luis Miguel compartió una fotografía en donde por poco su escote deja ver un poco más de su bella anatomía.

Los escotes de Aracely

Aunque no es una fotografía reciente, “La Chule” como también es conocida en el medio artístico, compartió las imágenes  en las que posó para la Revista Hola.

Con un vestido en color palo de rosa el cual tenía un  maxi escote en “V”, el cabello super rubio y sin ninguna joya que colgara de su cuello , así fue como posó Aracely Arámbula.

Como era de esperarse la chihuahuense recibió miles de comentarios en los que adularon su belleza, “Super bella, Que hermosa estás, Eres un bombón, Que tonto fue Luis Miguel” son algunos de los halagos que se pueden leer en dicha publicación. 

Cabe señalar que la publicación cuenta con más de 185 mil corazones, sin embargo, no es la primera vez que la actriz posa con un pronunciado escote, a continuación algunas de sus fotografías con este tipo de prendas.