ARACELY ARÁMBULA

¿Qué pensará Luis Miguel? Hijos de Aracely Arámbula llamaban “papá” a Sebastián Rulli

Rulli y la guapa actriz sostuvieron un romance en la época en que trabajaban en la obra “Perfume de Gardenias”

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz de 45 años tiene dos hijos. FOTO: @aracelyarambulaCréditos: FOTO: @aracelyarambula

Aracely Arámbula tuvo dos hijos con el cantante luis Miguel, Miguel y Daniel, los pequeños crecieron junto a su madre y ahora ya son todos unos preadolescentes; con 12 y 13 años respectivamente. De acuerdo con algunos medios sus hijos pasaban mucho tiempo junto a Sebastián Rulli, la expareja de la actriz, e incluso se referían a él como “papá”.

Aracely, de 45 años, suele compartir en muy pocas ocasiones momentos junto a sus pequeños en sus historias de Instagram, y se le conocer por ser una actriz muy reservada con lo que respecta a su vida íntima y familiar. Por ello sorprendió la información dada a conocer recientemente, respecto a que mientras mantenía un romance con el actor argentino Sebastián Rulli, sus hijos se dirigían a él como “papá”.

Arámbula mantuvo una relación con Rulli, actual pareja de Angelique Boyer, luego que trabajaran juntos en la obra “Perfume de Gardenias”, alrededor de 2012 y 2013. Tiempo después del cual dieron por concluida su relación, sin embargo durante ese tiempo la convivencia entre el actor argentino y los hijos de la actriz era muy cercana.

Una cercana convivencia 

De acuerdo con información difundida por diversos medios de espectáculos, esa época en la que ambos actores mantenían una relación, Rulli se mantuvo muy cercano a los hijos de “La Chule” y mantenían una buena y cercana relación, a grado tal que los pequeños se dirigían a él como “papá”.

En una cuenta de Twitter fue compartida una fotografía en donde se aprecian a los hijos de Aracely Arámbula junto a Sebastián Rulli; quien a bordo de una camioneta, y con ellos al volante, “les enseña a conducir”, o al menos eso aparenta la imagen. 

Imagen compartida hace algún tiempo en Twitter. FOTO: Twitter

Tras haberse dado a conocer, la fotografía generó gran controversia y enseguida fue retirada de la red. De acuerdo con lo difundido en el portal  ellaonline.com, Rulli tenía una gran admiración por Arámbula, además que admiraba y respetaba su papel de mamá, algo que lo acercó a los niños, quienes lo habrían llegado a querer mucho.

Aracely Arámbula es reconocida como una de las actrices más bellas y talentosas de la farándula; ha trabajado en diversos melodramas y protagonizado algunas teleseries como La patrona y Los Miserables. Hasta el momento ni ella ni el propio Sebastián Rulli han hablado sobre el tema ni sobre la relación que mantuvieron.