LUIS MIGUEL

Michelle Salas contradice a Aracely Arámbula; celebra el cumpleaños de su hermano menor con FOTO inédita

Con una mesa para aproximadamente 8 personas, pastel, mesa de dulces y donas, así fue como Aracely Arámbula celebró el cumpleaños número 12 de su hijo menor

ESPECTÁCULOS

·
Michelle recordó el cumpleaños de su hermanito menor.Foto: IG @michellesalasbCréditos: FOTO: Especial

El pasado 18 de diciembre, Aracely Arámbula celebró los 12 años de vida de su hijo menor Daniel con una pequeña reunión familiar pues debido a la situación que se vive actualmente en nuestro país no se pudo hacer una gran fiesta, sin embargo, no dejó que esta fecha pasara desapercibida.

Quien tampoco dejó que pasara de largo el cumpleaños del hijo más pequeño de Luis Miguel fue Michelle Salas quien a través de sus redes sociales, felicitó a su pequeño hermano y reveló una fotografía inédita de Danielito.

Resulta un poco nuevo ver el rostro de Danielito pues Aracely Arámbula aunque regularmente sube fotografías con sus hijos siempre procura taparles el rostro, esto por medidas de seguridad.

Aunque la fotografía inédita que compartió Michelle con su pequeño medio hermano ya tiene algunos años, nunca se les había visto en una postal juntos a dos de los tres hijos del “Sol de México”.

"Hoy está de cumpleaños mi Dani precioso ¡Wow 12 añotes ya! Que ya no pase el tiempo tan rápido. Qué ganas de verte. Te quiere tu hermana Mich", escribió Michelle Salas en sus historias de instagram.

Así fue su fiesta

Con una mesa para aproximadamente 8 personas, pastel, mesa de dulces y donas, así fue como Aracely Arámbula celebró el cumpleaños número 12 de su hijo menor.

En el video que la propia actriz compartió en sus redes sociales reveló que solo se trató de una reunión familiar pues no quiere dejar de festejar este día a su pequeño pues desea sembrar recuerdos memorables de su infancia.