ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula enseña TODO con atrevido ESCOTE desde el jacuzzi; ¿se puso implantes?

La actriz se lució desde la playa y dejó poco a la imaginación, pues lució un traje de baño con un pronunciado escote

ESPECTÁCULOS

·
Como los buenos vinos, se lució guapísima. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Aracely Arámbula sigue dando de qué hablar, pues la actriz inició el 2021 renovada y a través de sus redes sociales ha mostrado que cada año que pasa se ve mucho mejor y más guapa, pues tiene un cuerpazo de envidia. 

Aprovechó los primeros días del año para viajar a Acapulco, y desde allá retomar sus ejercicios tras las fiestas navideñas, por lo que la vimos hace unos días hacer sus rutinas para mantenerse espectacular. 

Pero eso no es todo pues la ex de Luis Miguel ha destacado por su singular sentido del humor, mismo que le ha valido ganar seguidores en redes sociales como TikTok, donde esta vez sorprendió a sus fans. 

Se ve de maravilla a sus 45 años. Foto: Instagram

Presume escote y causa sorpresa

La "Chule" se dejó ver desde el jacuzzi con un video cómico, pero lo que llamó la atención fue su singular traje de baño pues tenía un pronunciado escote casi al ombligo con lo que dejó ver su buena anatomía.

Pero causó sorpresa, pues parece que la protagonista de "La Patrona" se puso implantes, aunque quizá es sólo el tipo de traje lo que la hizo lucir asó, pues tenía la tela tejida en rayas multicolor. 

Pero además presumió cinturita ya que  la misma pieza acentuó sus curvas y dejó ver que se encuentra en uno de sus mejores momentos al estar en sus cuarentas.