ARACELY ARÁMBULA

MasterChef México: ¡Adiós Anette Michel! Aracely Arámbula ocuparía su lugar en la conducción

La actriz estrenará programa en TV Azteca y nada menos que conduciendo una de las producciones más vistas de la televisora del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula sorprendió a todos con su regreso a la televisión. FOTO: @aracelyarambulaCréditos: FOTO: @aracelyarambula

Aracely Arámbula inició el año de la mejor manera, su primera publicación en redes sociales fue un mensaje que dedicó a sus fans, el cual acompañó con una sorprendente fotografía en donde aparece posando completamente desnuda, lo que desató la euforia de las redes.

Ahora parece que el destino no ha dejado de sorprenderla y se ha anunciado su regreso a la televisión, esta vez no como actriz de algún melodrama, sino como la conductora del popular reality show MasterChef México.

La noticia fue confirmada por el periodista Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México, en donde anticipó la llegada de “La Chule” a TV Azteca y de la mano de uno de los proyectos más ambiciosos de la televisora, MasterChef.

Dejaría sin trabajo a Anette Michel 

De acuerdo con lo dado a conocer por Alex Kaffie, Aracely Arámbula dejaría sin trabajo a la actual conductora de MasterChef México, la actriz Anette Michel, queda por esperar cuál será el destino de la querida conductora quien actualmente es una de las imágenes más representativas del reality.

Pos su parte TV Azteca le ha dado un excelente trato a Aracely Arámbula durante este año, ya que además de elegirla como conductora para la próxima temporada del programa, la ha invitado a asistir a distintos foros de la empresa, con lo que su visibilidad ha crecido.

Así que Arámbula tiene motivos de sobra para sonreírle a la vida y a sus fans, a quienes premió este inicio de año con una seductora postal que compartió en su cuenta de Instagram y en donde aparece completamente desnuda. La sorprendente imagen, en blanco y negro, fue la manera en que la actriz reconoció el apoyo constante de su público y nos dejó ver lo espectacular que luce a sus 45 años.