Aracely Arámbula se muestra más ardiente que nunca; posa con lencería transparente

La actriz encendió las redes con una seductora fotografía en donde aparece posando con poca ropa y enseñando piel de más

Aracely Arámbula se muestra más ardiente que nunca; posa con lencería transparente
La actriz derritió corazones al lucir más sensual que nunca. FOTO: Instagram

Aracely Arámbula sigue regalando sorpresas a sus seguidores y en esta ocasión los sorprendió al posar con poca ropa y enseñando piel de más. Fue tan solo hace poco más de una semana que la guapa actriz conquistó a sus fanáticos al regalarles la primera foto del año, en donde posó desnuda.

En esta ocasión ha sido la cuenta de Instagram @aracely_arambula_ la encargada de compartir una espectacular postal en donde se ve a la expareja de Luis Miguel lucir una seductora lencería transparente, la cual robó suspiros a sus millones de seguidores.

La guapa actriz mexicana no ha dejado de sorprender a sus fans en las redes y ahora continuó mostrando piel de más con esta sorprendente imagen en donde se puede apreciar su increíble figura y luce su ejercitada abdomen. Sin duda demostró por qué es considerada una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional.

Una coqueta postal de regalo

Aracely Arámbula enseñó piel de más en Instagram y prendió las redes, con esta sorprendente publicación sus seguidores reaccionaron con miles de “likes” y le compartieron decenas de mensajes en los cuales halagaron su figura y la excelente condición física en la que se encuentra. 

Arámbula posó mostrando toda la parte frontal de su cuerpo y derritió corazones al enseñar la coqueta lencería transparente en color negro que portó, además de eso solo una pinza recogía su cabello dorado, una fotografía de ensueño que rápidamente se volvió viral. 

La actriz se encuentra pasando por un gran momento en su vida, ya que además se anunció su próximo regreso a la televisión como la conductora del popular reality show MasterChef México. La noticia fue confirmada por el periodista Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México, en donde anticipó la llegada de “La Chule” a TV Azteca.


Compartir