ANGÉLICA RIVERA

¿Después de los rumores, cómo fue la relación de Angélica Rivera con Luis Miguel y Ricky Martin?

La ex Primera Dama tuvo una gran amistad con ambos mucho tiempo antes de ingresar al mundo de la política

TENDENCIAS

·
Angelica Rivera, ex Primera Dama de México. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Antes de ser conocida como la Primera Dama, durante el mandato de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera era una reconocida actriz de la televisora de San Ángel

Es natural que bajo esta condición se haya rosado con diversas celebridades de la época, es el caso de Ricky Martin y Luis Miguel, dos personajes que continúan vigentes en su trabajo.

¿Cómo fue el encuentro entre "La Gaviota" y los cantantes? 

Para empezar y aunque muchos no lo notaron, la protagonista de "Destilando Amor" conoció al "Sol" durante la filmación de la canción "Ahora te puedes marchar". 

Durante esa temporada se dijo que ambos se llevaron muy bien al grado de generarse rumores de un supuesto romance; sin embargo, se sabe que esto nunca ocurrió.

En el caso del boricua, ambos se conocieron durante sus primeros años de actuación. Basta recordar que compartieron créditos en la telenovela "Alcanzar una estrella II". La química entre ellos se dio de inmediato, pero no como muchos llegaron a suponer. Aunque la prensa rosa puso en tela de juicio su relación como algo más allá de lo laboral y amistad, se desconoce si pasaron de dicha línea. 

Por ahora el tema del regreso de Angélica Rivera a la televisión tiene a todos en vilo, pues hace dos años dejó de ser figura política tras divorciarse del exmandatario del PRI.