Hija de Angélica Rivera comparte foto con Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos

La fotografía fue compartida por medio de sus historias de Instagram por lo que no se pueden apreciar los comentarios de sus seguidores

Hija de Angélica Rivera comparte foto con Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos
La hija menor de Angélica Rivera mostró su apoyo a Biden. Foto: IG @reginacastroooo

En punto de las 12:00 de la tarde, ayer 20 de enero de 2021, Joe Biden se convirtió en el presidente número 46 de Estados Unidos, acompañado de su esposa, Jill Biden, el nuevo mandatario prometió desempeñar fielmente a su cargo como Presidente del país más poderoso del mundo.

Famosos como Lady Gaga, Mark Ruffalo, Reese Witherspoon, han apoyado al nuevo Presidente de Estados Unidos, y los latinos no se han hecho esperar, pues artistas de la talla de Shakira, Ricky Martín, Jennifer López, Luis Fonsi, entre muchos otros también están con Biden.

Otra que mostró su apoyó al Presidente número 46 de los Estados Unidos fue la hija de Angélica Rivera mejor conocida como “La Gaviota”, sí, su hija menor, Regina compartió una fotografía en apoyo al Presidente.

La foto

En dicha imagen se puede apreciar a Joe Biden tomar del rostro a Regina cuando era una niña, por lo que se presume que esa fotografía no es reciente, sin embargo, la hija de la exprimera Dama de México quiso compartirla con sus seguidores.

La fotografía fue compartida por medio de sus historias de Instagram por lo que no se pueden apreciar los comentarios de sus seguidores.

Además en la publicación Regina, etiqueta al nuevo Presidente de Estados Unidos y además agregó un emoticón en forma de corazón rojo, como muestra de su apoyo.

 

 


Compartir