¿Ya las conoces? Ellas son las GUAPAS hijas de Laura Bozzo: FOTOS

Laura Bozzo es uno de los personajes más polémicos de la televisión, pero poco a poco sus hijas se van haciendo camino en el mundo del espectáculo

¿Ya las conoces? Ellas son las GUAPAS hijas de Laura Bozzo: FOTOS
Conoce a las guapas hijas de Laura Bozzo FOTO: Instagram

Laura Bozzo es uno de los personaje más polémicos de la televisión. Su éxito con Laura en América rompió todas las fronteras del continente y se convirtió en uno de los programas más rentables de la televisión mexicana. 

Bozzo estuvo casada con Mario de la Fuente, entre 1980 y el 2000. Producto de ese matrimonio nacieron sus dos hijas: Alejandra de la Fuente y Victoria de la Fuente

En redes sociales, ambas presumen sus atributos físicos y sus gustos, parecidos a los de su famosa madre.

Laura Bozzo tiene dos hijas, producto de su matrimonio con Mario de la Fuente 

 

¿Quiénes son las hijas de Laura Bozzo? 

Laura tiene dos hijas: Alejandra y Victoria. Alejandra de la Fuente se ha hecho muy famosa por las atrevidas fotos que postea en Instagram. La peruana tiene más de 380 mil seguidores y cada que regala una instantánea a sus seguidores, los likes y los halagos no se hacen esperar. 

 

Por su parte, Victoria de la Fuente tiene una vida más reservada, pero también derrocha sensualidad, cada que tiene la oportunidad de regalar una foto en su Instagram. En la red social tiene casi 35 mil seguidores.

Victoria de la Fuente tiene casi 35 mil seguidores en Instagram 

Ambas son consentidas entre los seguidores de Perú, pero poco a poco se van ganando el corazón de toda América, del mismo modo en el que lo ha hecho su madre. 

 


Compartir