VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez presume PIERNAS de infarto al modelar PEQUEÑO vestido blanco: FOTOS

Por medio de su cuenta de Instagram, la guapa conductora de Venga La Alegría derrochó belleza y sensualidad

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El programa matutino Venga La Alegría se ha consolidado como uno de los más vistos debido al gran talento y simpatía que derrochan todos sus conductores cada mañana.

Actualmente, la transmisión de la televisora del Ajusco es conducida por Sergio Sepúlveda, Flor Rubio, Laura G, "El Capi" Pérez, Patricio Borghetti, Brandon Peniche, Roger y Cynthia Rodríguez.

La foto de Cynthia Rodríguez...

Por medio de su cuenta de Instagram, la guapa conductora, Cynthia Rodríguez derrochó belleza y sensualidad el compartir una fotografía presumiendo su ardiente figura. 

Y es que en la red social, en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, la también cantante presumió sus tonificadas piernas al modelas un diminuto vestido blanco.

Por si eso no fuera suficiente, la exalumna de La Academia hizo una ardiente invitación para sus miles de seguidores al lanzar la siguiente pregunta: 

"¿Qué vas a hacer este fin de semana?", se lee en el mensaje. 

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 95 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el cuerpazo y belleza de la estrella en VLA.