Nuevo escándalo para Vicente Fernández, denuncian tercer caso de acoso a sus fans

El cantante enfrenta una nueva denuncia pública tras difundirse otro video en donde una tercera víctima muestra haber sufrido acoso

Nuevo escándalo para Vicente Fernández, denuncian tercer caso de acoso a sus fans
El video del acoso fue dado a conocer mediante la red social TikTok. FOTO: Especial

Tras darse a conocer el video de una fan del artista mexicano Vicente Fernández siendo acosada por el artista, ha salido a la luz una nueva grabación en donde una tercera víctima denuncia haber recibido tocamientos por parte del “Charro de Huentitán”.

Ha sido mediante la red social TikTok en donde una fan del artista muestra cómo Vicente Fernández la toca de manera inapropiada en el pecho en el momento en que posa para una foto con el cantante. Luego de ser compartida la grabación, de nueva cuenta el famoso artista se encuentra en los reflectores de la prensa.

Vicente Fernandez se volvió tendencia en las redes tras darse a conocer este tercer caso de acoso en su contra, previamente dos jóvenes habían dado a conocer haber sufrido tocamientos por parte del cantante ranchero. 

Vicente Fernández se vuelve tendencia en redes

En el video se aprecia cómo la fan del artista posa junto a Vicente Fernández para una foto, momento en el que el artista aprovecha para tocar el seno de la joven mientras la abraza por detrás. Ha sido el usuario @soyhugox2 quien compartió la grabación y aunque se desconoce la fecha en que ocurrió, algunos aseguran que fue en el año 2017.

Tal parece que los videos de denuncia contra Vicente Fernández son recientes, ya que esta tercera grabación es muy similar a las dos dadas a conocer en días previos. De acuerdo con lo que publicó el diario Reforma, Vicente Fernández Jr. Salió en defensa de su papá. 

Mediante una llamada telefónica, el hijo mayor de Vicente Fernández declaró que los medios deberían de enfocarse más en las personas a las queso padre ha ayudado, que en difundir sus escándalos. Y destacó que no es él quien tenga que aclarar la polémica desatada ya que no se considera vocero de la familia, y que en todo caso es el mismo Vicente Fernández quien debería aclarar la situación. 


Compartir