VICENTE FERNÁNDEZ JR

¡Hay FECHA para la BODA! Vicente Fernández Jr. y Mariana González revelan cuando será el enlace matrimonial

Vicente Fernández Jr. confirmó que planea casarse con Mariana González; además el cantante defendió su relación con la llamada Kim Kardashian mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Especial

A pesar de las críticas, Vicente Fernández Jr. y Mariana González tienen una relación sólida y ahora acaban de dar a conocer sus planes de boda a realizarse este año. 

Después de que la modelo confesara que desea tener dos hijos con el cantante, a los que nombrarían Mía y Emilio, ahora es él quien reveló la fecha de su enlace matrimonial.

La pareja se ha visto envuelta en la polémica, ya que el hijo mayor de Vicente Fernández y la empresaria, tienen una diferencia de edad de 20 años -él tiene 57 años y ella 37-, además, muchos medios de espectáculos especulan que en el noviazgo hay conflicto de interés. 

En una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Vicente aprovechó el momento para desmentir que Mariana está con él por su fama. 

“Cuántos tienen más fama que yo y no una mujer como Mariana”, dijo Fernández Jr. 

De la misma manera, el hijo del ‘Charro de Huentitán’ aseguró que a finales de este año se casará con la llamada ‘Kim Kardashian mexicana’.

A pesar que desde el inicio de su romance hace nueve meses ha sido muy polémico debido a la gran diferencia edad, además del reciente divorcio de Fernández Jr. con Karina Ortegón, tal parece que todas estas circunstancias no han hecho más que unir más a la feliz pareja.  

Hay que recordar que fue en abril del 2020 cuando Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla, confirmaron su noviazgo al mundo entero, por lo que será en menos de dos años cuando ambos sellen su amor por todas las de la ley.