VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Fernández Jr y Mariana González planean bebé para el 2021; ya tienen su nombre

El hijo mayor de Vicente Fernández y la empresaria Mariana González podrían ya estar planeando a su primer hijo, según lo compartido en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr. y Mariana González podrían tener un bebé este 2021. Foto: InstagramCréditos: Especial

Vicente Fernández Jr. y Mariana González son una de las parejas del mundo del espectáculo que actualmente están dando de qué hablar y es que una de las razones es por las polémicas declaraciones que hacen ocasionalmente, así como la gran diferencia de edad que existe entre ambos (20 años).

Muchos cuestionan la relación que existe entre el hijo mayor de Vicente Fernández y la empresaria, ya que por la diferencia de edad -él tiene 57 años y ella 37- especulan que en el noviazgo hay conflicto de interés; sin embargo, los dos afirman estar muy enamorados según sus publicaciones de redes sociales.

Tal es el amor de la pareja que incluso planean casarse próximamente, según las declaraciones de Vicente, y además podrían estar planeando tener un hijo en 2021 y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, Mariana González compartió que si este Día de Reyes sacaban “muñequito” de la rosca, tendrían un bebé.

Y como las probabilidades de sacar el muñeco de la rosca siempre son altas, tanto la “Kim Kardashian mexicana”, como Vicente Fernández Jr. lo hicieron y obtuvieron dos niños; lo que significan que podrían tener dos hijos de los que ya tienen sus nombres: Mía y Emilio.

Mía y Emilio son los nombres que les pondrían a sus hijos. Foto: MSN

Fue a través de redes sociales que Mariana González compartió la anécdota y publicó una fotografía con los dos “muñequitos” con los nombres que planean ponerles si es que llega la cigüeña este año.

Cabe mencionar que la “Kim Kardashian mexicana” ya tiene dos hijos y el hermano del Potrillo cuatro: Fernanda, Sissi, Ramón y Vicente. De casarse, Mariana sería sería la tercera esposa de Vicente Jr, luego de Mara Patricia Castañeda y Karina Ortegón.

Se blindan ante críticas

Aunque muchos cuestionan el amor entre Mariana González y Vicente Fernández Jr., la pareja demuestra su estable relación en redes sociales y calla las críticas. Recientemente, a través de Instagram, la empresaria compartió una fotografía de ambos con un texto para defender su amor, dedicado a su novio.

“Fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo, te amo. Tenemos mil jueces que juzgan día día lo nuestro, que todos se creen Dios, lo único que me importa es lo que sabemos los dos”, escribió Mariana.