VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Fernández Jr. manda cariñoso mensaje a Mara Patricia Castañeda; ¿y la novia?

Mara Patricia Castañeda ha defendido a Vicente Fernández Jr. ante las acusaciones de su expareja Karina Ortegón

ESPECTÁCULOS

·
Fernández Jr. aseguró en una entrevista que existe una lealtad entre él y la periodista. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vicente Fernández Jr. sostuvo una relación hace algunos años con la periodista Mara Patricia Castañeda, quien recientemente ha salido en su defensa, luego de los problemas legales que enfrenta con su ex Karina Ortegón. Debido a esto el cantante le envió un cariñoso mensaje. 

La periodista ha salido a defender a su exesposo de las acusaciones de Ortegón, quien lo denunció por tener supuestas conductas inapropiadas hacia su hija de 14 años. Además del proceso de divorcio al que se enfrenta la expareja. Recientemente reveló que tiene planes de casarse con su novia Mariana González

Al respecto, Castañeda aseguró que le cuesta trabajo entender que ocurriera porque jamás vivió un tipo de conducta de este tipo mientras estuvieron casados, esto a pesar de las acusaciones y escándalos que hubo tras la separación de Fernández y la periodista. 

Vicente Fernández Jr. manda cariñoso mensaje 

En el programa "Sale el Sol" de grupo Imagen, Fernández Jr. aseguró en una entrevista que existe una lealtad entre él y la periodista. “Yo a la vida no tengo nada qué reclamarle, siempre he estado al lado de grandes mujeres y ahí está la muestra", refiriéndose a Castañeda.

También explicó que se han mantenido en contacto, y tienen una amistad entrañable. "Es un ser humano increíble, que se merece lo mejor. La he visto muy contenta y le mando las mejores vibras".