VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Fernández Jr. se casará con Mariana González; ya hay fecha para la boda

El romance del hijo del “Charro de Huentitán” se dio a conocer en abril pasado; el cantante, 20 años mayor que ella, se dice muy enamorado la empresaria jalisciense

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr. se encuentra feliz y motivado, declaró en una entrevista. FOTO: @vicentefdzjr9Créditos: FOTO: @vicentefdzjr9

Vicente Fernández Jr. reveló que los planes de casarse con su novia Mariana González van muy en serio y ya tienen fecha para la boda, así lo declaró el cantante durante una entrevista a una revista de espectáculos, en donde confesó sentirse muy enamorado de la empresaria jalisciense con quien mantiene una relación desde hace algunos meses.

Fue en abril pasado cuando la prensa dio a conocer que el hijo del “Charro de Huentitán” mantenía un romance con una empresaria 20 años menor que él, desde entonces ambos enamorados comenzaron a compartir momentos en sus redes sociales y las redes comenzaron a seguir su relación.

Vicente Fernández Jr., de 56 años, conoció a Mariana González, de 37, gracias a amigos que tienen en común, el cantante ya ha declarado previamente en otras entrevistas que desde que la conoció se decidió a conquistarla.

Celebran su cumpleaños juntos

Desde abril pasado, cuando se dio a conocer su noviazgo, tanto Vicente como Mariana se han dedicado a disfrutar del mismo y a compartir fotografías y videos de los viajes, paseos o encuentros que mantienen juntos. Prueba de ello fue que recientemente ambos viajaron a Cabo San Lucas en donde celebraron el cumpleaños de Vicente Fernández.

A su regreso a Guadalajara, en entrevista con TV y Novelas, el cantante confesó que ya tienen planes de boda para el siguiente año e incluso reveló si ya cuentan con la fecha en la que planean casarse. A solo un mes de haberse divorciado, de concretarse sus planes, este se convertiría en el cuarto matrimonio del artista.

Por ahora el noviazgo va ¡Viento en popa!, declaró en la entrevista Vicente Fernández Jr.: “Mi negra es una gran compañera de vida. ¡Ella es simplemente lo que siempre soñé! Es lo mejor que me ha pasado en la vida. La cuarentena me dio luz, amor y felicidad,” declaró.

También destacó que si bien los planes de boda son para 2021, aún no cuentan con una fecha exacta para contraer matrimonio ya que solo están a la espera de las indicaciones de las autoridades de salud respecto a la cuarentena por Covid-19. Pero destacó que la boda “Ya es un hecho”, por lo que se encuentra feliz y motivado, destacó el cantante.