KIM KARDASHIAN MEXICANA

¿Por qué le dicen La Kim Kardashian Mexicana a la novia de Vicente Fernández Jr?

Los seguidores de una de las parejas más controversiales del país revelaron la verdadera razón del famoso apodo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce las razones.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@marianagp01

Una vez más, la pareja entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. acaparó las portadas de los medios del espectáculo debido a las constantes comparaciones entre ella y una famosa socialité. 

Desde que confirmaron su noviazgo, la pareja se ha visto involucrada en un sin fin de noticias; la más sonada es su marcada diferencia de edades, pues ella es mucho más joven. 

Sin embargo, esto no es pretexto para que la pareja deje de demostrarse su amor, pues incluso han confirmado sus planes de boda, la cual podría celebrarse el próximo año. 

¿La Kim Kardashian Mexicana?

Tras su repentina fama, Mariana González fue bautizada como La Kim Kardashian Mexicana, debido a su peculiar parecido con la famosa y hermosa socialité nacida en Estados Unidos. 

Lo anterior debido a que varios internautas aseguran que la novia del cantante tiene un estilo y cuerpazo bastante parecido a la estrella internacional.

La verdad es que, en Instagram, la verdadera Kim Kardashian tiene mucha mayor popularidad y sus más de 192 millones de fans así lo respalda; en tanto, la mexicana suma 638 mil seguidores.

Algo que sí tienen en común son los extravagantes atuendos que modelan en sus esculturales figuras siendo esta la posible razón de las comparaciones entre ellas.