¿Cuál es el costo REAL del anillo de COMPROMISO de Irina Baeva? Eso vale su AMOR

La experta en joyería acaba con todas las especulaciones sobre el costo y tamaño del anillo de la actriz

¿Cuál es el costo REAL del anillo de COMPROMISO de Irina Baeva? Eso vale su AMOR
Usuarios en redes sociales criticaron el tamaño del anillo de la actriz. Foto: Especial

Desde el 2018, la actriz Irina Baeva y Gabriel Soto han demostrado que su amor puede superar cualquier adversidad y han decidido dar el siguiente paso y llegar al altar.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, luego de que la pareja compartió tan importante e íntimo evento a través de sus redes sociales, usuarios arremetieron con comentarios malintencionados.

"Debe estar endeudados porque el anillo es muy pequeño", se leen comentarios similares con respecto al tamaño del anillo que Soto le entregaría a Baeva para sellar su amor. 

Experta

La experta en joyería, Leticia Lleras, aclara si en realidad es un anillo de poco valor o si su tamaño deriva de la exclusividad y calidad del diamante. 

Según medio digital, la experta señala que el verdadero valor del anillo viene en la forma y el amor con que es entregado. La orfebre destacó que el anillo pertenece a una alta gama por la intensidad de su color.

Foto: Especial

Valor real

"Esta diamante es corte princesa, cuadrado, podría ser oro rosa, yo lo veo muy bonito." además agrega que seguramente le calcula medio kilate.

El precio varia por su peso en kilates, el de la imagen es de 2. Foto: Especial

La especialista señala que dependiendo de la marca aumenta el precio, sin embargo su costo podría ser de mínimo 50 o 60 mil pesos. 

Con información de Las Estrellas

 

 


Compartir