ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos REVELA por qué es el principal heredero de Andrés García; ¿lo ve como un hijo?

En meses recientes, Andrés García abordó el tema de su muerte, por este motivo reveló que tiene listo su testamento en el que Roberto Palazuelos es el gran beneficiario con el 50 % de las propiedades

ESPECTÁCULOS

·
Habló sobre el testamento de Andrés García.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

En meses recientes, Andrés García abordó el tema de su muerte, por este motivo reveló que tiene listo su testamento en el que Roberto Palazuelos es el gran beneficiario con el 50 % de las propiedades. Mientras que su familia solo se quedará con el 10 %.

Desde hace tiempo, actor sostiene una sólida amistad con Palazuelos. Pero eso no para ahí pues el llamado 'Diamante negro' también es su abogado.

En entrevista para el programa 'Ventaneando', Roberto explicó el tema del testamento del que asegura es su segundo padre. En un principio, le pidió ser el albacea de sus propiedades para ejercer un control sobre ellas y poner orden entre sus familiares.

Deja fuera a su hija

Sin embargo, lo tomó por sorpresa que García le haya asignado el 50 % de sus propiedades. Adelantó que seguirá vendiendo los bienes para mantener al actor.

En la actualidad, Andrés García se mantiene alejado del espectáculo con la finalidad de disfrutar de la vida en familia. Por ello, Palazuelos fue contundente al decir que es necesario manejar con cuidado el dinero y bienes de su amigo.

Roberto Palazuelos es el heredero principal, pero también consideró a miembros de su familia. Sin embargo, dejó fuera del documento a su hija Andrea García. Hasta el momento, se desconoce el motivo.