ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos revela que su padre tiene cáncer: “Nos va a durar unos años”

El empresario y actor dio a conocer que su papá ya se encuentra en tratamiento médico y está "en las mejores manos"

ESPECTÁCULOS

·
El empresario y actor dio a conocer que us papá ya se encuentra tomando un tratamiento médico. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Roberto Palazuelos reveló este martes en una entrevista televisiva que su padre se encuentra enfermo tras haber sido diagnosticado con cáncer en los huesos; el papá del empresario, de 80 los, se encuentra en estos momentos en manos de los mejores médicos, declaró el también actor y aseguró que “nos va a durar unos años”.

Así lo aseguró el también conocido como “Diamante Negro” en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante; Palazuelos indicó que su papá ya se encuentra tomando el respectivo tratamiento para combatir el cáncer que tiene la confianza en que pueda durar aún muchos años más a su lado.

Palazuelos Badeaux explicó que su padre es consciente de su enfermedad y de lo que viene por delante: ”Mi papá lo está tomando muy espiritualmente de que llega el momento que te dicen que ya estuvo”, destacó el actor en el programa De Primera Mano. 

Uno de los mensajes que el actor compartió en sus redes sociales. FOTO: Instagram

Ya está la carpeta de investigación sobre el incendio

En la misma emisión del programa, Roberto Palazuelos fue cuestionado sobre los avances que tiene hasta ahora la carpeta de investigación sobre el intento de incendio a uno de los hoteles que el empresario tienen en Tulum

"Vamos muy avanzados, ya está terminada la carpeta, ya está el peritaje de daños. Estos weyes piensan que no sé yo nada, pero ya tengo todo de ellos y estamos terminando para vincular y solicitar la orden”, destacó el empresario.

Hace solo unas semanas Roberto Palazuelos dio a conocer públicamente un video en el que se observa a un grupo de personas que intentaron prenderle fuego a una de las cabañas que se encuentran en su hotel, lo que dio pie a que el actor iniciara una investigación para dar con los responsables y así poderlos denunciar.