ROBERTO PALAZUELOS

¡Vístete como un mirey! Roberto Palazuelos anuncia el lanzamiento de su línea de ropa este 2021

Como toda marca, “Papi Palazuelos” también cuenta con su logo el cual consiste en la silueta del rostro del “Diamante negro” y atrás de él una playa de fondo

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Palazuelos anuncia que su linea de ropa estará lista para el 2021..Foto: IG @robertopalazuelosbadeaux

Sin duda alguna uno de los hombres más guapo, exitosos y con más estilo es Roberto Palazuelos y es que el actor y empresario siempre se ha caracterizado por lucir impecable y siempre a la moda, pero eso sí como mucho estilo; y ahora será posible vestir como él, pues muy pronto lanzará su línea de ropa.

Tal y como lo lees, “El diamante negro” este próximo 2021 lanzará su linea de ropa la cual se llamará “Papi Palazuelos”, incluso el empresario y actor ya cuenta con el logo de ésta y además ya la registro para que se puedan utilizar en textiles, publicidad y para cerámicas.

Ropa divertida

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, Roberto Palazuelos aseguró que su ropa además de una gran calidad y estilo, será muy divertida.

Pues Roberto Palazuelos le imprimirá su toque a cada una de las prendas, en especial a las playeras, las cuales tendrán frases que han sido clave en la carrera del empresario como: “Aquí desde la cima del éxito”, “Ya me salió esta hernia de cargar con tanto éxito”, “No todo lo que brilla es oro, a veces soy yo”.

Será el 2021 cuando podremos disfrutar de la colección de ropa de Roberto Palazuelos, de acuerdo con éste mismo lo primero que lanzará a la venta serán camisetas, chalecos y gorras, para que, posteriormente poco a poco saque más productos.

El logo

Como toda marca, “Papi Palazuelos” también cuenta con su logo el cual consiste en la silueta del rostro del “Diamante negro” y atrás de él una playa de fondo.

Pues algo característico de Palazuelos es su amor por las playas, en especial las mexicanas en donde tiene varias propiedades y pasa gran parte de su tiempo, pues el mar es su lugar favorito.