ROBERTO PALAZUELOS

VIDEO: Así fue cómo un hombre quiso INCENDIAR hotel de Roberto Palazuelos

En un video quedó plasmado quién sería el sujeto que inició este conato de incendio

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Palazuelos mandó un mensaje claro a los agresores. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Un serio problema fue el que estuvo a punto de enfrentar Roberto Palazuelos, después de que tres personas intentaron comenzar un incendio en uno de sus hoteles.

En el video se observa cómo uno de los sujetos es quien intentó incendiar el hotel, pero afortunadamente uno de los empleados del lugar se dio cuenta casi de inmediato.

Por esta razón, pudieron sofocar el incendio de manera rápida y con ello evitar una catástrofe, donde incluso se pudieron perder hasta vidas humanas.

Palazuelos responde en redes sociales

Roberto Palazuelos mostró su molestia en las redes sociales en donde señaló que tenía físicamente ubicado al tipo que había comenzado el incendio en su hotel.

Una de las cosas que más inquietaron al actor y empresario es que dos niños, de cinco y siete años, se encontraban en compañía de su familia en dicho lugar.

Por lo que Roberto Palazuelos envió un mensaje claro al sujeto y a las otras personas que estuvieron presentes, en donde los señaló y les advirtió que no se aparecieran en su camino, porque iban a saber quién era él.