ROBERTO PALAZUELOS

¡Acapulcazo de mirrey! Duerme en la casa de Roberto Palazuelos; la renta en miles de DÓLARES por noche

“La Casa de la Ensenada”, es una mansión ubicada en el exclusivo complejo Las Brisas, entre el Puerto de Acapulco y Puerto Marqués, cuenta con 6 habitaciones, playa y dos albercas

ESPECTÁCULOS

·
Podrás descansar las noches que tú quieras en la casa del "Diamante negro".Foto: IG @robertopalazuelosbadeauxCréditos: Foto: Especial

A nadie le caen mal unas vacaciones y qué mejor que en el paradisiaco puerto de Acapulco y si quieres hacer de tu descanso unos días espectaculares, ¿qué te parece descansar en la casa de Roberto Palazuelos?.

No, no estas leyendo mal, ahora podrás pasar un fin de semana o unas largas vacaciones en la mansión del también llamado “Diamante Negro” y es que Palazuelos ha puesto en renta la casa que tiene en aquel puerto de México.

¿Cuánto cuesta pasar una noche en la mansión de Palazuelos?

Mejor conocida como “La Casa de la Ensenada”, cuenta con su propia cuenta de instagram y su sitio web en donde se muestra cada uno de los espacios de la propiedad de Roberto Palazuelos y que al verlos todos quisiéramos pasar un fin de semana en dicho lugar.

Aunque en la página de internet no se muestran las tarifas, de acuerdo con el sitio revista Clase, el precio por noche es de 2 mil 500 dólares, por lo que en pesos mexicanos se deberá pagar un aproximado de 51 mil 700 pesos al tipo de cambio de este jueves 12 de noviembre.

¿En dónde está la mansión de Palazuelos?

“La Casa de la Ensenada”, es una mansión ubicada en el exclusivo complejo Las Brisas, entre el Puerto de Acapulco y Puerto Marqués, cuenta con 6 habitaciones y cada una de ellas cuenta con internet, frigobar, colchón ortopédico, vista al mar y ropa de cama de la mejor calidad.

Además la casa tiene una arquitectura minimalista al estilo Mykonos, dos albercas, estacionamiento privado para cinco automóviles y la casa cuenta con personal quienes cuentan con vehículo propio para servicios de asistencia durante la estadía (compras de material de limpieza o servicios domésticos, con costo extra), la casa cuenta con dos habitaciones de servicio con aire acondicionado para el personal de asistencia que llegue con los huéspedes.