Haz tu denuncia aquí
ROBERTO PALAZUELOS

¡Vista privilegiada! Roberto Palazuelos presume su lujosa mansión en Acapulco: FOTO

El actor compartió fotografías de su mansión en una de las zonas más exclusivas que goza de una increíble vista al mar

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Palazuelos presume su lujosa mansión en Acapulco. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Roberto Palazuelos se ha caracterizado por llevar una vida llena de lujos y extravagancias que no deja de mostrar con cada una de sus fotografías en las redes sociales, donde destaca su lujosa mansión en la playa

El actor compartió una postal de su casa en Acapulco, en la que se puede ver el imponente atardecer que se refleja en el mar y deleita la vista de quienes se encuentran en la lujosa mansión

Es en este paradisiaco lugar de México que se encuentra uno de los hogares favoritos de Roberto Palazuelos, su enviada mansión es conocida como Casa de la Ensenada y en ésta el “Diamante negro” disfruta de un descanso. 

Foto: Instagram 

La lujosa mansión de Palazuelos 

La mansión tiene su propia página de Facebook y un sitio web en donde se señala que la casa transmite “lujo, relajación y exclusividad”, lo que deja ver que es totalmente cierto con cada una de sus fotografías. 

Además, desde la casa se pueden ver los impresionantes atardeceres del puerto de Acapulco y se puede ser testigo e la visita de ballenas a lo lejos de la bahía. 

En entrevista con Yordi Rosado, el también empresario reveló la manera en la que adquirió la lujosa mansión, pues la propiedad pertenecía a uno de sus amigos. 

“Siempre le decía a Pepe: 'Qué casota, qué bendito eres que tengas esta casa', y ahora la compré’”, dijo el actor sobre la casa, que también cuenta con cuatro albercas además de aquella que tiene una vista al mar.