LARRY KING

Hospitalizan a Larry King tras dar positivo a COVID-19

El conductor de 87 años ingresó a un famoso hospital de Los Ángeles, California, pero su condición impide a sus familiares visitarlo

ESPECTÁCULOS

·
El presentador tiene 87 años.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Larry King, famoso presentador estadounidense, ha sido hospitalizado después de resultar positivo a COVID-19, así lo informó el portal Showbiz 411 este sábado.

Según la información del medio, el conductor de 87 años ingresó a un famoso hospital de Los Ángeles, California, pero su condición impide a sus familiares visitarlo. El octagenario hombre contrajo el virus SARS-CoV-2 hace 10 días.

Hasta el momento, la condición de Larry King es estable por lo que no requiere el uso del ventilador, pero está siendo sometido a oxigenoterapia, informó el portal RT.

Vencedor de enfermedades

El presentador es famoso por su programa 'Larry King Live', transmitido por CNN. En el pasado ha enfrentado diversas enfermedades como el cáncer de próstata, pulmón y diabetes.

El conductor enfrentó la pérdida de dos hijos en 2020. Su hijo Andy, de 65 años, murió de un ataque cardíaco. Mientras que el cáncer de pulmón originó el deceso de su hija Chaia, de 52 años.

Actualmente, King encabeza el programa 'Politicking', que se transmite por RT América desde Nueva York.