VENTANEANDO

Ventaneando: Así ha CAMBIADO el ELENCO del programa de espectáculos FOTOS

El programa se encuentra celebrando su aniversario 25; en esos años han desfilado un sin fin de conductores

ESPECTÁCULOS

·
El programa celebra su 25 aniversario.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El programa de espectáculos "Ventaneando" se encuentra celebrado su aniversario número 25 por lo que varios seguidores se preguntaron cómo lucían los conductores hace unos años.

Como sabes, el programa de la televisora del Ajusco es conducido, actualmente, por Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda y Ricardo Manjarrez.

Sin embargo, a lo largo de su existencia han desfilado estrellas como Atala Sarmiento, Ricardo Casares e incluso Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo". 

Así lucían...

Por medio de sus distintas redes sociales, "Ventaneando" ha compartido varias fotografías que muestran entrevistas emblemáticas del programa o viajes que realizaron en trabajo.

Una de las imágenes que más llamó la atención fue en donde posan Pati Chapo, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Atala Sarmiento, pues las estrellas de televisión lucen bastante diferentes. 

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente dio de qué hablar, pues algunos seguidores aseguraron que debería de regresar Atala a las transmisiones; otros detallaron que las estrellas lucen bastante diferentes.