HOY

Conductor de HOY revela quién de sus COMPAÑERAS tiene mejor CUERPAZO y NO es Galilea: VIDEO

Frente a todas sus compañeras, el conductor confesó quién es la que tiene el mejor cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no se guardó nada.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremendo escándalo se armó en el programa Hoy después de que uno de sus conductores revelara frente a todos sus compañeros quién es la estrella del matutino con mejor cuerpazo

Como sabes, el programa de la televisora de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona y Marisol González; fue precisamente una de ellas la elegida por uno de sus compañeros. 

¿Quién fue?

Durante la dinámica "Los Cuadros", el conductor, Lambda García cometió un resbalón al confesar quién de sus compañeras es la que tiene mejor cuerpazo; poco le importo que las demás estuvieran presentes.

En el juego, el también actor tenía que adivinar la palabra "Maribel Guardia" por lo que su compañera, Martha Figueroa como pista le dijo "la que tiene mejor cuerpo de todas".

Al escuchar la pista, Lambda García respondió, sin pensarlo dos veces, "Marisol", refiriéndose a la guapa conductora, Marisol González.

¿Problemas con Galilea?

Hace unos días, el periodista en espectáculos, Alex Kaffie confesó que Galilea Montijo no se lleva nada bien con Marisol González, quien se tuvo que ausentar por unos días tras dar positivo por el nuevo coronavirus Covid-19.