HOY

"No es fácil entrara a ‘Hoy’": Andrea Escalona CONFIESA cómo la tratan REALMENTE Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Aunque existen fuertes rumores sobre una rivalidad entre ella y Galilea Montijo, Escalona reveló si las especulaciones de que no se soportan es verdad

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa conductora ha demostrado ser una mujer fuerte que sabe cómo enfrentar las adversidades. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La guapa conductora del programa matutino Hoy, Andrea Escalona, reveló a través de una entrevista con la prestigiada periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, cómo es su verdadera relación con sus compañeras, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

“Son unas reinas, las amo y son maestras de vida y de la televisión. Admiro mucho su lugar y esa silla, respeto mucho su tiempo de vuelo”, compartió.

Admitió, que no ha sido fácil llegar al programa, ya que es un programa icónico de la pantalla chica y el show más importante de América Latina.

"...lo tienes que tratar, con respeto, con cariño, con cuidado y tienes que ir encontrando tu lugar, respetando el lugar, la jerarquía y la dinastía de los demás”, agregó.

¿Problemas?

Aunque existen fuertes rumores sobre una rivalidad entre ella y Galilea Montijo, Escalona reveló si las especulaciones son verdad que no se soportan.

“Yo a la Galilea la amo… su calidad humana, pocas mujeres -la tienen-, detalles que ni voy a contar porque ella hace muchas cosas a puerta cerrada, pero, tipaza, que cuando ya se te entrega, se te entrega con todo". sentenció. 

Sobre Andrea Legarreta, aseguró que ella siempre la ha tratado con cariño y mucho respeto.

“Andrea es súper cariñosa, súper maternal, de familia, te abraza”, finalizó.