HOY

Seguidores de HOY piden que Galilea y Legarreta sean "algo más" por estos ROMÁNTICOS momentos: VIDEO

Pasa el tiempo y las guapas conductoras de televisión se han afianzando como las estrellas del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras llevan varios años en Hoy.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han convertido en grandes referentes del programa matutino Hoy, en donde todas las mañanas demuestran la excelente relación que llevan dentro y fuera del foro de televisión. 

Pasa el tiempo y las guapas conductoras de televisión se han afianzando en uno de los programas más vistos de la televisora de San Ángel desde hace ya varios años, en gran medida por su simpatía e incuestionable belleza. 

Pese a que el principio se especuló que ambas no llevaban una buena relación, con el paso de los meses lo anterior quedó como un simple rumor, pues incluso circula un rumor que presuntamente demuestra que son "algo más" que simples compañeras de transmisión.

¿Qué ocurrió?

En las distintas secciones del matutino, Andrea Legarreta y Galilea Montijo han protagonizado "encuentros" que generan especulaciones entre sus seguidores, quienes aseguran que existe más que una amistad entre ellas.

Por ello, un seguidor en Twitter compartió un video "inédito" en el que presuntamente exhibe la relación sentimental que llevan las conductoras del programa matutino.

En la grabación, editada por el internauta, se observa los bochornosos momentos que han tenido las modelos en Hoy, varios de ellos bastante subidos de temperatura. 

Después de que el video se volviera viral, los internautas aseguraron que ellos también han especulado que existe algo más entre ellas; aquí el divertido momento: