Lunes 21 de Junio 2021
ENRIQUE PEÑA NIETO

Tania Ruiz presume envidiable BRONCEADO de LUJOSAS vacaciones junto a Peña Nieto: FOTO

La modelo compartió una fotografía presumiendo su bronceado el cual posiblemente obtuvo durante unas lujosas vacaciones

Foto: Especial
Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de una semana llena de polémica, la modelo, Tania Ruiz reapareció en su perfil en Instagram presumiendo su envidiable bronceado mientras modela un peculiar atuendo. 

Durante esta semana, la modelo y su novio, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, acapararon la atención de los medios de comunicación debido a sus presuntas lujosas vacaciones. 

Hace unos días se filtró la información que apunta a que el expresidente de México y su novia disfrutaron de unas relajadas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. 

De acuerdo al programa de espectáculos "De primera mano", el exesposo de la actriz Angélica Rivera llegó a un lugar que cuenta con una alberca y playa privada, además de amplias habitaciones e instalaciones de descanso adecuadas para seis personas.

La foto de Tania Ruiz

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 429 mil seguidores, la modelo subió una imagen con un bronceando de envidia; la fotografía inmediatamente se volvió viral. 

En un par de horas, la publicación de la novia de Enrique Peña Nieta cuenta con más de 14 mil me gusta y un sin fin de comentarios. 

"Piensa en ti primero, porque eres tu prioridad y en el único lugar que vives es en ti", escribió en la red social.