PEÑA NIETO

¡Playa privada! Así fueron las ROMANTICAS y lujosas vacaciones de Peña Nieto y Tania Ruiz

El exmandatario aprovechó la ocasión para reunir a su novia, sus hijos y su madre y celebrar juntos la llegada del nuevo año

ESPECTÁCULOS

·
El expresidente Enrique Peña Nieto pasa lujosas vacaciones junto a su novia. Foto: Instagram @taniaruizeCréditos: Foto: Instagram

La relación del expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz está mejor que nunca, pues celebraron Año Nuevo con unas lujosas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana

El exmandatario se ha mantenido alejado y con su vida personal en secreto luego de dejar la presidencia, aunque algunos momentos de la pareja no han pasado desapercibidos, como sus más recientes vacaciones. 

Fue durante el programa “Suelta la sopa” que se revelaron los detalles de las últimas vacaciones del exmandatario, quien celebró la llegada del 2021 en compañía de su novia, sus hijos y su madre. 

Foto: Especial 

Lujosas vacaciones de EPN 

En algunas imágenes que fueron compartidas por sus hijos, Alejandro y Paulina, a través de las redes sociales, se puede ver el paraíso en el que dieron la bienvenida al nuevo año. 

El lugar, que ha sido calificado como “un paraíso” en Punta Cana, tiene un costo aproximado de 5 mil dólares por noche. En éste no sólo pasaron Año Nuevo, sino que extendieron su estadía y estuvieron desde el 22 de diciembre hasta el 16 de enero.

Foto: Instagram 

Las vacaciones ayudaron al mandatario a reunir a su familia, pues debido a la pandemia por Covid-19 no habían tenido contacto con ellos. Hasta el momento se puede ver que el exmandatario no tiene intenciones de volver a México, pues además, algunos funcionarios que fueron parte de su gabinete enfrentan denuncias. 

Con información de medios