ENRIQUE PEÑA NIETO

Enrique Peña Nieto REAPARECE, está de vacaciones en este LUJOSO resort junto a Tania Ruiz: VIDEO

Recientemente se ha filtrado información que apunta a que el expresidente de México ahora goza la vida y disfruta de unas relajadas vacaciones en República Dominicana

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz.Foto: Instagram Créditos: Especial

El expresidente Enrique Peña Nieto se ha alejado de las redes sociales luego que termino su sexenio como mandatario nacional; sin embargo, EPN estará siempre en el ojo público.

Es por eso que a pesar de que el paradero de Enrique Peña Nieto ha sido una incógnita desde hace mucho tiempo; sin embargo, ahora se ha revelado donde ha pasado los últimos días de 2020 y los inicios de este año.

Recientemente se ha filtrado información que apunta a que el expresidente de México ahora goza la vida y disfruta de unas relajadas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, junto sus hijos, su madre y Tania Ruiz.

En una lujosa mansión

Tras darse a conocer a través de redes sociales un video en donde se aprecia al exmandatario mexicano celebrando el Año Nuevo, ahora es el programa Suelta la Sopa quien ha revelado al público algunas imágenes de este periodo vacacional.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que el hombre que estuvo  casado con Angélica Rivera se encuentra disfrutando junto a su nueva pareja en una lujosa mansión.

La fotografías revelan el presunto lugar donde se dice aún está instalado el político mexicano al lado de su familia y la modelo.

Detalles de las vacaciones de EPN

De acuerdo al programa de espectáculos, el exesposo de la actriz Angélica Rivera llegó a un lugar que cuenta con una alberca y playa privada, además de amplias habitaciones e instalaciones de descanso adecuadas para seis personas.

Además, trascendió que aparentemente se encuentran todos en ese lugar desde el pasado 22 de diciembre, pues aunque solo tenían planeado estar ahí hasta principios del mes de enero.

Sin embargo, les habría entandado tanto la villa que extendieron su permanencia en el paradisiaco lugar para el 16 del mismo mes.

En suma, el periodista Juan Manuel Cortés aseguró que estas semanas han servido para que el ex presidente se reencontrara con su familia y su novia, pues debido a la pandemia no había podido estar con ellos desde hace muchos meses.