EPN

Enrique Peña Nieto REAPARECE en Instagram después de pasar de incógnito durante meses

El expresidente Enrique Peña Nieto se ha alejado de las redes sociales, pero a dos años de haber dejado el Ejecutivo de México hizo una aparición en Instagram que dejó sorprendidos a sus millones de seguidores

TENDENCIAS

·
Reaparece el exmandatario.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El expresidente Enrique Peña Nieto se ha alejado de las redes sociales, pero a dos años de haber dejado el Ejecutivo de México hizo una aparición en Instagram que dejó sorprendidos a sus millones de seguidores.

Peña Nieto apareció junto con su hija Nicole Peña, quien compartió la instantánea en sus redes sociales acompañada de un mensaje con motivo de las fiestas navideñas.

En la instantánea, Enrique y su hija posan tiernamente mientras están recostados en una cama mientras él le da un beso en la cabeza durante un abrazo.

Disfrutan juntos

Para complementar la publicación, la joven posteó una fotografía en donde se les puede ver caminar de la mano en una playa. Lo que hizo que los seguidores estallaran en júbilo.

Después de estas publicaciones, se entiende que padre e hija están disfrutando de este periodo de descanso en compañía. Sin embargo, no quedó claro en qué lugar se encuentran.

Desde 2018, Enrique Peña Nieto ha tenido muy pocas apariciones en la vida pública del país. De hecho, se desconoce el lugar en donde reside.