DINERO

¿Mereces abundancia? Estas son las cábalas para atraer dinero en 2021

Escasos días nos separan del 2021, es por ello que muchas personas ya se encuentran preparando sus cábalas para recibir el nuevo año

TENDENCIAS

·
Dinero para 2021.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Escasos días nos separan del 2021, es por ello que muchas personas ya se encuentran preparando sus cábalas para recibir el nuevo año. 

El 2020 estuvo marcado por la pandemia del COVID-19. Sin duda, uno de los años que será recordado muchos años, ya que fue un periodo complicado en la historia de la humanidad.

Ante esta situación muchas personas esperan que el 2021 sea una renovación en todos los sentidos, especialmente en el ámbito económico.

Es común que cada año se realicen cábalas y rituales enfocados para mejorar algunos aspectos de nuestras vidas, como el dinero, amor, trabajo y salud

Estas son algunas de las cábalas que te ayudarán en este nuevo año para que cuentes con dinero durante todo el 2021 y con ello puedas alcanzar todas tus metas.

Atrae el dinero

Una de las cábalas más famosas es el de agarrar un billete durante el último minuto del 31 de diciembre. Lo puedes colocar en la planta del zapato o simplemente sostenerlo con la mano. Es un símbolo de prosperidad.

Coloca 12 semillas de lenteja en el bolsillo de cada integrante de la familia durante la noche del 31 de diciembre, con esto podrás asegurar dinero y abundancia en el hogar. 

Otra cábala es colocar en un monedero rojo 12 monedas doradas y portarlo toda la noche de año nuevo. 

Si quieres conseguir abundancia puedes aventar tres monedas desde la calle o afuera de tu casa hacia adentro. Esto se realiza durante el momento en que suenan las campanada de año nuevo.

Justo a la medianoche del año nuevo se debe colocar una rama de laurel dentro de la cartera para asegurar la riqueza y éxito.