2021

2021: ¿Qué significa la CÁBALA de usar un COLOR en ropa interior por Año Nuevo?

Muchas personas utilizan la ropa interior de un color en específico, pero sabes qué significa

TENDENCIAS

·
Estas son las opciones que te pueden interesar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Diversos rituales son los que se han mencionado durante muchos años y que han pasado de generación en generación, pero uno de los que más se conoce es el de usar un color en específico en la ropa interior para el año nuevo.

Mucho se habla sobre si el ROJO es el color del amor o si el AMARILLO es el color del dinero, pero no sólo esto es lo que significa cada uno de estos colores.

Además, de que no sólo estos dos tonos son los que debes tú de utilizar, sabías que por ejemplo el VERDE o el AZUL tienen un significado muy especial. 

¿Qué color utilizar y por qué?

Estos son los colores que te recomendamos que podrías utilizar el año 2021 y esta es la razón del por qué podrías usar desde colores como el negro hasta el blanco. 

ROJO: Uno de los colores más utilizados por las personas es el rojo, del cual se sabe que es color del amor y la pasión, por lo que si tu interés radica en encontrar a esa pareja si debe ser este el color que utilices.

AMARILLO: Otro de los colores preferidos para cada persona es este amarillo, el cual se sabe que es el color del dinero, de la prosperidad y la abundancia, por lo que es otro de los más utilizados. 

BLANCO: Este color es muy especial porque el blanco simboliza la paz y la salud, por lo que en estas épocas de pandemia por Covid-19, no sería nada mal utilizar ropa interior de este color. 

VERDE: Este color verde es conocido por ser el color de la esperanza. Sin embargo, también te atrae la protección y la juventud, por lo que no es mala idea si quieres ponerte ropa interior de este tono. 

AZUL: Este color azul tiene la particularidad de generar el equilibrio y la unión, por lo que si en el 2021 buscas estabilidad, puede que el azul sea el más indicado para usar.

NEGRO: El color negro es peligroso porque por un lado llama al lujo y el poder, pero por otro habla de la sensualidad de la persona, por lo que si te gusta este color debes tener claro que podría ser "un volado".