AÑO NUEVO

Recibe el 2021 con estos potentes rituales para atraer ENERGÍA positiva a tu vida

Estos rituales serán la mejor manera de llamar a la abundancia y se cumplan tus deseos en el año que está por comenzar

ESTILO DE VIDA

·
Prepárate para recibir este 2021 con toda la energía positiva con estos rituales. FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Se acerca la nochevieja y con ello el momento de despedir el año; y tienes que hacerlo de la mejor manera para que este 2021 entre con todas las oportunidades y la abundancia que requieres llegue a tu vida. Para que tengas la seguridad que esto ocurrirá te compartimos los rituales para recibir el Año Nuevo.

Casi concluye el 2020 y con ello se cierran ciclos en todos los aspectos de tu vida, pero ¿estás preparado para decir adiós? Si aún lo dudas, te debemos comentar que es necesario para que abras espacio a las nuevas oportunidades que el universo te ofrece.

La mejor manera es ir pensando qué deseas de nuevo para este año que está por comenzar y a qué le quieres decir adiós. Los rituales para recibir el año son diversos y ten la seguridad que con ellos podrás celebrar por lo alto la entrada de una nueva energía, así como nuevos proyectos e ideales a cumplir.

Los mejores rituales energéticos

Recuerda cuidar cada detalle para que todo funcione a la perfección. FOTO: Pixabay

Por ello comienza a prepararte para el 31 de diciembre y la llegada del 2021 con todo lo necesario para que tu nuevo ciclo sea tal como lo deseas; exitoso, lleno de logros y metas cumplidas y de deseos satisfechos. Desde la cena de fin de año hasta la llegada del Año Nuevo, te compartimos los rituales que no debes dejar de realizar.

La mesa para la celebración

La  mesa de casa representa tu hogar,  por lo que la manera en cómo la decores va a influir en todos los que conforman tu círculo familiar más próximo. Deben de estar presentes los cinco colores que llaman a la abundancia: el verde, el azul, el amarillo, el rojo y el blanco. Cada uno atrae dinero y prosperidad, salud, fortuna y amor, respectivamente.

La planta sobre la mesa

No olvides colocar en tu mesa una planta que ayude a concentrar todos tus deseos y a eliminar las malas vibras, esta tiene que ser un elemento natural y puede elegir entre un romero, una lechuga o cualquier otra plante de tu preferencia.

Adiós a las malas energías

Recuerda cuidar cada detalle para que todo funcione a la perfección. FOTO: Pixabay

Es el momento de eliminar todas las malas energías que conservas en tu casa; durante el día haz una limpieza exhaustiva de tu hogar y ya en la noche, a las 11:40, abre todas las puertas de tu hogar, así como ventanas, gavetas y armarios. A la medianoche ya puedes cerrar todo.

El brindis

Las palabras que pronuncies durante el brindis de fin de año tienen un poder superior al que imaginas, por ello a la hora en que realices el brindis de fin de año debes agradecer por todo lo que posees y hacer deseos por aquello que anhelas.

Ropa y maleta

Para quienes tienen claro que este nuevo año desean mantener sus relaciones vivas y llenas de pasión, pueden usar ropa roja, y dejar la maleta de viajes a la puerta del hogar, para que no falten las travesías y experiencias en este 2021.