CHISTIAN NODAL

Esta es la vida de LUJOS de Silvia Nodal, la GUAPA mamá de Christian Nodal: FOTOS

La mamá del intérprete sorprendió a los internautas ya que luce bastante joven por lo que bien podría ser su hermana

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la suegra de Belinda.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este 2021 inició con altibajos para el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, quien en los últimos días ha sufrido las consecuencias de la pandemia provocada por el nuevo coronavirus Covid-19

En redes sociales, la mamá del excoach de La Voz Azteca informó que uno de sus tíos perdió la batalla contra el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China; ella también dio positivo por el virus. 

Además, Christian Nodal también tuvo que apoyar anímicamente a su novia, Belinda, quien sufrió la muerte de su perrito "Gizmo"; la joven compartió emotivos mensajes en redes sociales. 

Entre tanta "oscuridad", el intérprete de "Adiós amor", "Dime cómo quieres" y "Probablemente" festejó su cumpleaños número 22 en compañía de su novia y varios familiares siendo su mamá la que más llamó la atención. 

¿Por qué?

Tras publicar varias fotografías con su hijo, los internautas decidieron conocer un poco más sobre Silvia Cristina Nodal Jiménez, madre del compositor y cantante.

En Instagram, la mamá de Christian Nodal cuenta con más de 317 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la familia que rodea al joven intérprete. 

Además, la madre del cantante aprovecha la red social para presumir uno que otro lujo como viajes, reuniones o elegantes outfits.