LIZBETH RODRIGUEZ

¿Enseña de más? Lizbeth Rodríguez sufre APARATOSO accidente durante ATREVIDO baile de reguetón: VIDEO

La experta en exponer infieles compartió un video en donde sufre un accidente que no pasó desapercibido para sus internautas

ESPECTÁCULOS

·
La joven protagonizó un fuerte accidente.Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Lizbeth Rodríguez, famosa por "Exponer Infieles", se ha convertido en una de las chicas más queridas y seguidas dentro de las redes sociales en donde comparte contenido de sus ocurrencias, las cuales, en su mayoría, se vuelven virales.

Tan solo en Instagram, la también modelo y conductora cuenta con más de 11 millones de seguidores, lo que la pone a "competir" con famosas de la talla de Yanet García o Danna Paola, por poner un ejemplo.

Fue precisamente en esta red social en donde la influencer compartió un video en donde sufre un aparatoso accidente y no precisamente como el que protagonizó hace unos meses en donde por poco se le baja su blusa y enseña de más. 

¿Qué ocurrió?

Ante sus millones de seguidores, Lizbeth Rodríguez compartió un video en el que "intentaba" realizar un divertido video con sus compañeros; sin embargo, el resultado no fue lo que esperaba. 

Con la canción de reguetón "Prrrum" de Cosculluela, la joven que exponía infieles realizó un atrevido baile y después desapareció para que su compañero continuara con el video.

Fue en ese momento en donde, al parecer con unos cables, Lizbeth Rodríguez sufrió una aparatosa caída por lo que el video se vio interrumpido de manera inmediata. 

“Cuando ninguna luz puede brillar más que yo”, escribió en la plataforma.