ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar sorprende con ELEGANTE peinado noventero ¡ESPECTACULAR! FOTO

La hija de Pepe Aguilar compartió una historia modelando el peinado que inmediatamente dio de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante Ángela Aguilar después de observar el elegante y sofisticando peinado con el que modeló en su más reciente historia compartida en Instagram

Como sabes, la intérprete de canciones como "La llorona", "Dime cómo quieres" y "Como la flor" se ha convertido en toda una estrella en el mundo de la música; sin embargo, su éxito va más allá de los escenarios. 

La joven hija de Pepe Aguilar es toda una estrella en el mundo de las redes sociales pues cuenta con miles de seguidores en su canal oficial de YouTube y en Instagram deslumbra con cada una de sus publicaciones. 

La publicación...

En la red social, en donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, la cantante sorprendió a sus fans al lucir un peculiar peinado, pues todo parece indicar que hizo a un lado su cabello suelto. 

En el breve video se observa a la cantante con un elegante chongo y dos caireles, los cuales estilizan a la perfección su hermosa cara. 

Hace unos días, Ángela Aguilar reapareció en su canal en YouTube al subir un video recordando los mejores momentos que vivió en 2020.