ANGELA AGUILAR

¿Quién es el novio de ÁNGELA AGUILAR? Respuesta NO le agradará a Belinda: FOTO

La joven cantante es "vinculada" sentimentalmente con una persona bastante cercana a su colega

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el resultado que arroja el buscador.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este 2021 inició bastante diferente para las talentosas y guapas cantantes, Ángela Aguilar y Belinda, quienes se han mantenido bastante activas en sus redes sociales compartiendo reveladoras noticias.

Durante los primeros días de este 2021, la intérprete de "Ángel", "Flamenkito" y "Amor a primera vista" anunció la lamentable muerte de su perrito "Gizmo"; su tierna mascota la acompañó por más de 13 años por lo que no dudo en expresar su tristeza.

Días más tarde, Belinda celebró el cumpleaños número 22 de su novio Christian Nodal, con quien lleva meses de relación y ha expresado su deseo de casarse. 

Por su parte, la hija de Pepe Aguilar subió un video recordando sus mejores momentos del año que recién terminó; en la grabación pudimos conocer un poco más sobre la intimidad de la familia Aguilar. 

¿Quién es su novio?

Debido a que la joven de 17 años se ha convertido en una de las celebridades más queridas dentro del mundo del espectáculos, varios internautas se cuestionaron si tenía pareja sentimental

Lo increíble es que al realizar la búsqueda en el gigante Google, el resultado arroja que su novio es Christian Nodal, el actual novio de Belinda.

Tal vez el gigante en Internet se encuentra confundido por la colaboración que realizaron Ángela y Nodal el año pasado para lanzar la canción "Dime cómo quieres", la cual fue un rotundo éxito en las plataformas digitales.