YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio presume LUJOSA habitación de hotel; tiene jacuzzi de mármol y gigante jardín: FOTO

La protagonista de la película Roma compartió un par de historias en Instagram presumiendo los lujos de su habitación

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió un par de historias.Foto: EspecialCréditos: Archivo

Hace unos meses se confirmó que la actriz mexicana, Yalitza Aparicio participará en el documental del gigante en streaming Netflix "Peace, Peace, Now, Now", el cual también contará con la presencia de la española, Ester Expósito

“Estoy emocionada de saber que estas historias se contarán desde la perspectiva de cuatro mujeres, cada una de las cuales hemos luchado en nuestros campos de alguna manera, y hemos buscado traer atención vital para sus casos”, comentó Aparicio en una entrevista.

¿De qué trata?

La producción es dirigida por la actriz Daniela Vega y en él se retratan las historias de cuatro mejores que se sobrepusieron a distintas adversidades y lograron sobresalir. 

Presume lujoso hotel

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, la protagonista de la película Roma compartió un par de historias presumiendo el lujoso hotel en el que se encuentra. 

Sin dar el nombre del inmueble, la también youtuber reveló que se encuentra en Guatemala donde, al parecer, se realizan las grabaciones de la serie de Netflix. 

En las imágenes compartidas observamos los lujos que tiene el hotel como un majestuoso jardín, un jacuzzi y acabados de lujos en las habitaciones.