YANET GARCÍA

Yanet García se graba BAÑÁNDOSE y enseña todo: VIDEO

La chica del clima más ardiente de México compartió un video en el que dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora encendió las redes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La guapa y ardiente conductora de televisión, Yanet García encendió las redes sociales después de compartir un sensual video tomando una ducha mientras presume su envidiable figura. 

Como sabes, la famosa chica fitness se tomó un descanso de las cámaras de televisión, tras su sorpresiva salida del programa Hoy, para emprender sus proyectos personales. 

Sin embargo, en su perfil en Instagram, la experta en el clima se ha mantenido bastante activa compartiendo imágenes y videos junto a su pareja, su perrita o realizando cualquier otro tipo de actividad.

El video...

En la red social, en donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, Yanet García compartió un breve, pero ardiente video en el que demuestra que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria del espectáculo. 

Mientras el agua recorre su escultural cuerpo, la chica del clima más famosa y querida de México presumió su envidiable figura en un atrevido traje de baño, el cual dejó poco a la imaginación. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral entre los internautas alcanzando, hasta el momento, más de 5 millones de reproducciones y un sin fin de comentarios.

En diciembre del año pasado, Yanet García reapareció ante las cámaras de televisión para conducir el Teletón México 2020; sin embargo, hasta el momento, no ha confirmado su regreso a los medios de comunicación.