ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar muestra su lado más sensual con ajustado vestido sin espalda

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar su lado sensual y lucir un atrevido vestido negro

ESPECTÁCULOS

·
Este 2020 la hija de Pepe Aguilar se colocó en los primeros lugares de popularidad y demostró que tiene el gran talento. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

La joven cantante Ángela Aguilar cumplirá la mayoría de edad este 2021 y parece que ya se prepara impactar a todos con looks más sensuales. Así lo demostró recientemente con una publicación en la que luce un vestido sin espalda dejando ver que sus atuendos son más atrevidos. 

Este 2020 la hija de Pepe Aguilar se colocó en los primeros lugares de popularidad y demostró que tiene el gran talento de la dinastía Aguilar. Pero no sólo se ha posicionado por sus canciones, también es toda una fashionista que gusta de mostrar sus mejores looks en las redes. 

Ángela Aguilar con ajustado vestido sin espalda

La intérprete de 17 años recientemente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un entallado vestido negro que se ciñe perfectamente a su esbelta silueta, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la espalda baja del atuendo. 

Además, Aguilar sorprendió con un cambio de look en el cabello, pues de nuevo se mostró con un color verde que le da un aspecto muy juvenil y divertido. La publicación la acompañó con el mensaje "Pelo verde + Troyano = Felicidad", refiriéndose al hermoso caballo que aparece en la instantánea. 

Ángela es toda una fashionista que gusta de mostrar sus mejores looks en las redes. Foto: Especial

La intérprete de canciones como "La Llorona" y "Dime cómo quieres" está por llegar a los 5 millones de seguidores en Instagram para seguir incrementando sus éxitos.