ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar cautiva con sus distintos looks; verde, rosa o negro, ¿cuál se le ve mejor?

La exitosa artista ha mostrado que la versatilidad es lo suyo y sigue imponiendo estilo con sus distintos cambios de look

ESPECTÁCULOS

·
la talentosa artista no ha dejado de sorprender a sus fans con su diferentes estilos. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ángela Aguilar culminó el 2020 de la mejor manera; disfrutando del éxito de su música, rodeada del cariño y la compañía d eso familia y la calidez de sus millones de seguidores con que cuenta en las redes sociales. También en el pasado año nos mostró las distintas facetas de su aspecto ya que apreció la cuarentena para explorar nuevos colores para su perfecta cabellera.

Fue así que pudimos verla portar desde el tono rosa, muy en tendencia en 2020, así como su ya característico pelo negro y ahora en tonalidad verde. Ya que esta semana la hija de Pepe Aguilar compartió en su Instagram una postal en donde aparece posando en su rancho y destaca el intenso verde de su melena.

No hay duda que cualquiera de estos colores se le ven perfectos a la artista de 16 años, quien ha sabido explorar distintas opciones para lucir cada vez más espectacular. Sin duda, la intérprete de canciones como "Dime cómo quieres", "La llorona" y "Como la flor”, se ha convertido eme toda una referencia en la moda y el estilo.

Un perfil versátil y hermoso

Con estos cambios tan drásticos, la cantante nos muestra que no le teme los cambios y por el contrario se adapta al look que mejor la haga sentir en ese momento. Su sencillez y carisma le ha ganado el afecto de millones de fans que siguen su carrera y sus publicaciones todo el tiempo. 

Además de esto, la hija de Pepe Aguilar siempre se ha caracterizado por su bella y corta cabellera negra, algo que ya es una referencia para sus seguidores, sin embargo, los nuevos cambios que ha mostrado solo han hecho que sus fans queden más cautivados de su talento y belleza. No cabe duda que con cualquiera de estos estilos se ve espectacular. 

Esta semana Ángela Aguilar sorprendió a sus fanáticos y seguidores al compartir en su canal de YouTube un nuevo video en el que recopiló los mejores momentos que vivió en el año 2020. La grabación, una especie de regalo para sus fans, se convirtió inmediatamente en todo un éxito y ya cuenta con casi un cuarto de millón de visualizaciones.